Por La Churro desde Chile
Al escribir puedo usar varias palabras o cursis expresiones para referirme al orgasmo: acabar, climax, the big “O”, estallido de placer, la pequeña muerte, entre tantas otras. Pero en el momento de la acción, ¿cuál sería la expresión apropiada para decirle al otro que “llegó el momento”?
Al escribir puedo usar varias palabras o cursis expresiones para referirme al orgasmo: acabar, climax, the big “O”, estallido de placer, la pequeña muerte, entre tantas otras. Pero en el momento de la acción, ¿cuál sería la expresión apropiada para decirle al otro que “llegó el momento”?
Usualmente y dada mi experiencia con mis coterráneos, en Chile se usa la expresión “irse”, pero nunca me ha gustado. “Ya me voy, ya me voy…” o “¿quieres irte?” No, no, ¿irse dónde? Si yo me quiero quedar aquí contigo y tener mi orgasmo. Es como si estuvieras echando a la persona de tu cama aniquilando todo el momento. Dado que no me gusta esta expresión, prefiero usar el “acabar”, pero siento que tampoco es tan precisa. Es demasiado utilitaria. Haces algo lo terminas y ya, no necesitas más porque ahí “acabó” el acto, pero ¿qué pasa con el post-coito? Esa también es una parte importante del acto sexual, la cosa no “acaba” en el orgasmo. Así que simplemente he optado por algo más simple que es usar el “ahora”. “Ahí, ahí, aaahoooraaa…” Pero cuando avisas sobre la marcha a veces se hace demasiado tarde, además, no todos los especímenes masculinos logran entender el abstracto y debo finalizar mi frase diciendo: “Ahí, ahí, ahora, acaba conmigo” y así, de vuelta a la discusión lingüística de cómo dar la señal.
Hace un par de días fui a bailar
salsa y conocí a un colombiano, originario de Cali, residente en Nueva York y
de paso por Santiago. Entre tanta cuidad igual la cosa terminó en su hotel, más específicamente, en su cama. Cuando llegó el minuto del clímax, esta vez
fue él quien tomó la iniciativa de darme la señal para hacerlo juntos: “Vente,
vente conmigo”. Nunca había usado esa frase, pues sentía que también carecía de
precisión ¿vente? ¿y a dónde quieres que vaya? Pero al escucharla con su
exquisito acento mi percepción cambió. Es como si fuera una deliciosa invitación
a alejarnos del mundo, a vivir esa milésima de segundos juntos, a compartir el
placer y el goce de ese instante. Recuerdo ese momento y su voz resuena en mi
cabeza “vente, vente conmigo”. Sí Caleño, con usted me voy a tener ese orgasmo,
a Colombia, a Estados Unidos o donde quiera llevarme.
ME VOY!!!! CORTA JAJJAAJAJA Y PARA EL MMMM. DAMELO!!! O ALGO POR EL ESTILO. COMO SI FUESE UN REGALO. JOJOJO
ResponderEliminarDamelo?? mmm nunca lo había pensado. Puede ser. Mañana te cuento cómo me fue con esa palabra jajajajaj
Eliminaryo a veces no aviso.....aprieto ajjajajajajajaja
ResponderEliminarjajaja pero es que ahí tienes que tener una conexión con la pareja y funciona. Si es uno medio pavito yo creo que la cosa no sucede
EliminarNose si entiende la verdad.......en fin.....works for me!
EliminarSi te funciona... da lo mismo el resto. Afortunada
Eliminarjajajaja muero de risaaaa!! Me pasa igual!! jajajajaja.. Buenísimo!
EliminarCorrerse!!! O es demasiado ordinario? En inglés hay una expresión que me hace mucha gracia y es to come all over the place... Se puede quedar una más a gusto que después de correrse all over the place???
ResponderEliminarCorrerse??? Y cómo lo dices? "ya me corro" o "correte conmigo"????? Acá no se usa así que no me lo imagino. En todo caso es verdad, da lo mismo cómo se diga si el resultado será una delicia
Eliminarjijiji.... en verdad me pregunto si es necesario ponerle nombre o avisar, si tuviera que estar dando la alarma cada vez que voy a tener un orgasmo me pasaría el polvo que me vengo, que me voy, me corro, dámelo........... uf! demasiada charla, en esos momentos me da más por gritar que por hablar.
EliminaraQUÍ VIENE!
ResponderEliminarY quién viene? jajajaja
Eliminarjajajajajaj
EliminarJajajaja buen post, me ecanto conocer tu blog y te sigo desde ya un bst!!! te invito a conocer el mio.
ResponderEliminarMuchas gracias Pily. Te doy la bienvenida a nombre de todas las bloggeras de esta comunidad y comenzaremos a leerte también ;)
EliminarMuy interesante tu reflexión. La verdad, en cada país se dice de una manera diferente. En España es correrse y la verdad no me gusta nada!
ResponderEliminarLo de colombiano me gustó, por cierto lo volviste ver???
Me ha gustado llegar a tu blog, lo poco que he leído me ha parecido bastante interesante. Así que tienes nueva seguidora.
De paso si te apetece te invito a darte una vuelta por mi blog. Un beso.
Gladys,
http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/
Sí, lo volví a ver, pero las dejaré con la intriga a ver si nace otra buena historia.
EliminarMuchas gracias por coementar, y te dejo invitada a leer a las demás bloggeras. Estaremos visitando el tuyo también :)
Poco a poco os iré conociendo a todas!
EliminarDe hecho te he enviado hace unas cuantas horas una solicitud para afiliarme ya que me pareció muy bonita la iniciativa y mi blog es de belleza femenina sobre todo, así que estoy en un buen lugar me parece.
Saludos y has muy prontito!
Que divertida la churro, me gustan sus entradas por la naturalidad con la que aborda estos temas, yo se que las mujeres hablan de estas cosas pero entre ellas... es interesante leerlas en blog :)
ResponderEliminarUn beso para la churro!
Gracias Leonardo ppor tu comentario. La verdad esa es mi idea, que el sexo y la sexualidad se hablen de forma muy natural, no veo por qué tanto tabú. De hecho, si lo hablamos, más aprendemos, al final es parte de la vida.
EliminarBesitos de regreso para ti.
Nada como una de tus entradas, mujer. La verdad es que todo depende, no creo que la frase que sea signifique mucho en sí fuera del dormitorio. Pero claro, si la dice un colombiano todo macho y con voz sexy, hasta la palabrita más inocente puede subir la temperatura. ¿O no? :-P
ResponderEliminarComo siempre un gusto leerte
Muchas gracias por tu comentario bella. Que gusto saber que te gustan mis entradas y que tengo una fans jijijij
EliminarY bueno, en realidad lo que me dijera este Colombiano me hubiece hecho llegar. Imaginatelo de 1metro 90, unos biceps que te mueres, cariñoso, voz grave y ese acento caleño... uyyyy ya me subió la temperatura jajajajaja
Gracias por leernos!
Me encanto este post! La verdad es que a mi parecer depende con quien estes y como va la cosa.. me ha tocado que no necesito decir ni pio (porque el mismo cuerpo habla y hasta de más jaja) y otras donde se me salen palabras que hasta yo me digo ¿De dónde salio eso? jajaja.. buenísimo! :) Que vivan los orgasmos! hahaha!!!
ResponderEliminar