Sí, estamos creciendo,

Mañana una amiga tiene su primera entrevista de trabajo y no puedo creer lo rápido que han pasado los años. Parece que ayer jugaba con muñecas, enviaba cartas a un amor imposible o soñaba despierta pensando en lo que estoy haciendo el día de hoy.

Hemos cambiado, no somos los mismos, todo un proceso vital que nos ha traído a este lugar, aquí y ahora. Tal vez somos o hacemos cosas que no pensamos jamás realizar, pero por una razón las hacemos. Todo nos trajo acá, y me gusta pensar que en ninguna otra parte deberíamos estar.

Justo hoy di un paso también en lo laboral, aunque no muy significativo para mi curriculum, sí para mi sentido de logro. Me gusta sentirme útil, saber que puedo hacer cosas y que puedo ocupar bien el tiempo y no morir en el intento. Me aventuré con una oportunidad que encontré y me dije ¿por qué no?, necesitaba espontáneamente tomar lo que me daba la vida.



A veces no sé porqué tenemos miedo de dar pasos significativos. Alguien debe decir lo obvio: ¡Estamos creciendo! (pero no envejeciendo). Por tanto debemos atrevernos a caminar y caminar en esta vida, a mojarnos las patitas, como dice el dicho, si es que quieres saber qué hay del otro lado. Y como decía alguien por ahí, hay que dejar de llorar por lo que no tenemos, levantarnos e ir a buscarlo.

Amiga, anda por ese trabajo y esa nueva etapa de tu vida. Y todos los que están leyendo, vayan también por esos sueños y proyectos que son suyos. Nunca sabremos qué tiene la vida para nosotros si no salimos a caminar. Éxito con eso.




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Yo aun recuerdo mi primera entrevista de trabajo, son etapas que nos pone la vida,hay que ser segura de uno misma y enfrentarse a los posibles miedos a esas situaciones de cambios y crecimiento personal, el miedo paraliza así que hay que estar relajadas y disfrutar del momento.

    XD

    ResponderEliminar
  2. Lindaaa! Te ami :)
    Es tan cierto eso de jugar con muñecas... No quiero crecer!

    ResponderEliminar
  3. Que verdadero suena eso de los sueños....y de repente, no tiene porque ser solo sueños, puede ser la realidad...nosotros somos lo que nosotros queremos ser.

    ResponderEliminar
  4. Es como lo que me pasa a mi, me aterra crecer, pero todo alrededor me dice que es necesario hacerlo si o si!

    El que no se atreve no cruza el rio y aunque duela hay que crecer

    ResponderEliminar
  5. Como decía el burrito de shrek, el miedo es la respuesta sensible a una situación desconocida jajajja, asi que es de lo mas normal. Ser valiente no significa no tener miedo, significa ser capaz de enfrentarlo.

    Es interesante leer este tipo de entradas, y en mi caso recordar lo vivido hace años... pareciera que el tiempo avanza cada vez mas rapido y no puedes volver atras ni recuperar tiempo perdido... asi que te doy toda la razón, hay que arriesgarse, es mejor arrepentirse de algo que hiciste que arrepentirte de no haber hecho algo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top