Soy una Malabarista de mi vida




Por @EVDani 
Se abre el telón
Hoy me auto declaró una mutante malabarista, hago malabarismo con mi vida, con mis metas y sueños, con mis actividades y proyectos, espero ser una de las mejores en este circo pues la gente está expectante a ver cuando se te va caer alguna cosita que haces girar.
He tenido poco tiempo para todo pero aún así sigo agregando platillos a los palitos que tengo que dar vuelta, es una locura, no sé cómo administrar mi tiempo entre plato y plato, entre giro y giro, para que no se rompan en pedazos.
Ufff, quiero vacaciones, quiero la libertad de poder hacer con mi tiempo lo que quiera sin tener que dejar de hacer lo que debo al mismo tiempo.
He descubierto una nueva faceta en mí y ha sido como una gran luz en mi cabeza, soy una creadora, bueno creo que todos en el fondo sabían, y me resulta entretenido serlo, me gusta y me entretiene pero crear requiere de tiempo y no sé cómo compaginarlo con mi calendario, necesito nuevamente en esta entrada un coach (se viene pronto el coaching).

Algún profesional que me lea, ¿estará dispuesto a aconsejarme en mi vida?, pues ahora este último mes hasta yo estoy expectante de los platillos dando vueltas arriba de los palitos, confió en mí y en mi capacidad de no hacer que caigan y se rompan en mil pedazos en el suelo, pero no confió en mi entorno cambiante de este gran circo, aún desconocido para mí.
Espero al final de mi presentación… muchos…
APLAUSOS




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Yo aplaudo hace tiempo y sigo haciéndolo... BRAVO!!!
    No te daré consejos porque no tengo idea cómo se hace eso de no sobrepasarse, llego a eso y al otro extremo (haciendo nada) con mucha facilidad y con la misma frecuencia.
    FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te aplaudo, y dedicaré mi próxima contribución no a dar consejos,sino a abbordar este tema complejo de lleno y desde mi óptica de la mitad de la vida. De todos modos, no me las sé todas, y sufro stress y ansiedad urbanos: es que se impone vivir haciendo malabares, no lo elegimos!!! Eso es lo que más enfurece y genera stress e insatisfacción. Una vez, en el momento más álgido de mi vida, hice terapia justamente por sentirme desbordada: la psi en cuestión me dio una lista más larga que mis propias expectativas de rendimiento óptimo en todos los flancos de cómo deslindar, tercerizar y lograr "no hacer yo" para que lo hicieran otros: familiares, ayuda doméstica, niñeras, delivery, compras virtuales etc. Entonces decidí que, o cambiaba de clase social para hacerle frente a tanto gasto, o ACEPTABA que con todo no podía, no puedo, y jamás podré... Abandoné la terapia por insumir mucho tiempo y dinero, y me dediqué a seguir haciendo malabares con las pelotitas o los palitos que más me importan. Conclusión: priorizar y aceptar. Esos son hasta hoy mis principios rectores ante la locura y el vértigo del ritmo de la vida que se me impone, insisto, no elijo vivir así. Espero que aunque sea te sirva de consuelo. Más de lo mismo en mi próxima contribución, querida Mutante.
    Besos y mucho ommmmm!!!

    ResponderEliminar
  3. OMMMMMMMM gracias por los aplausos, la fuerza y los consejitos de Fer, muy cierto lo que dices, estoy entrenando mi vida a través del coaching así que mi próxima entrada tratara de eso y vendrán mas para ayudar a nuestras lectoras, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no se como tu exceso de actividades no ha a bierto un hoyo en el continuo espacio/temporal.

    GIRL POWER ???

    En serio, si te la puedes en esto, puedes con todo ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top