Por rociosalazarp, desde Chile
Trato de imaginar cómo hubiese sido vivir contigo. Estar, reír y sufrir contigo, abrazarte… ¿Cómo hubiese sido llegar a casa y abrazarte? ¿Cómo hubiese sido almorzar un domingo a tu lado? ¿Cómo hubiese sido pelear contigo? Discutir, argumentar, debatir. ¿Cómo hubiese sido conversar, divagar, ser amigos? ¿Hubiésemos sido amigos? ¿Sería la misma si te hubiese tenido?
La imaginación corre por lugares insospechados al pensar en ti. No logro poner hilo conductor a un camino juntos, ni sé cómo nos veríamos de la mano. Trato de recordar tus ojos, pero no los veo... quizás si miro al espejo...
Mi vida no sería la misma contigo a mi lado. No sé si mejor o peor, pero la diferencia se ve trascendental.
Te busqué, llegué a ti y te tuve por pocos minutos... la conexión fue perfecta. Fue como unir dos piezas de rompecabezas que calzan. Te conocí y reconocí al mismo tiempo. El humor nos ayudó, fue como un balsamo de comprensión.
Si me hubieses dicho que no hubo día en que no pensaras en mi quizás mi vida podría haber sido distinta, o quizás nunca necesité de esa frase.
Podríamos haber tenido una vida juntos, pero no fue así… y ahora que te fuiste te siento más propio que nunca.
Para quien quiera que sea estas hermosas palabras....el viento se encargara de llevárselas =)
ResponderEliminarDe alguna u otra forma me siento identificada con tu sentir :)
ResponderEliminarAlguna vez me dijeron que los sentimientos no se aplauden, que no son buenos ni malos: solo son; y que lo único que está claro es que, sean como sean aquellos sentimientos, todos tenemos derecho a tenerlos, aunque sean anacrónicos y/o privados.
ResponderEliminarTus palabras me emocionan como lector. Vivir las ausencias y lidiar con ellas a diario es de las cosas más jodidas que hay en esta vida.
Un beso,
Kike.
Muy lindo =)
ResponderEliminar