Por Mandy desde Luxemburgo
Bueno chic@s. Los que recuerdan, partí esta serie proponiéndome escribir, contándoles de mi experiencia, durante cada día de mi curso de diseño en Londres. Después del tercer día, entre la carga laboral del curso, el ir y venir de la uni a la casa en el transporte londinense y, terminar mi primera semana teniendo que irme de la casa de mi familia en esa ciudad para arrendar una pieza de hotel (les cuento de eso a continuación), rápidamente me fui descarrilando de mis labores bloggeras y heme aquí, una semana y media después, retomando lo abandonado.
Les cuento cómo terminó mi primera semana en el curso.
Partamos por el hecho de que me estaba quedando donde mi tía, quien tiene una enorme casa pero sin habitaciones extra disponibles, ergo, tuve que dormir en el sillón del living y arreglármelas para estudiar/conectarme (en general) a Internet, en la mesa de la cocina cuando todos ya se habían acostado. Digamos que ese ritmo de dormir en la sala, teniendo que levantarme más temprano de lo debido para tener todo ordenado antes de que el resto de la casa bajara a desayunar, poniéndome recién a trabajar pasadas las 00:00 hrs. cuando por fin todos se iban a acostar, me tenía con el sueño haciendo de las suyas. Intenté avanzar con mi trabajo y el blog como pude entre Starbucks y quedándome después de clases en la uni.
Pero eso rápidamente se complicó ya que tuve problemas heavy con mi abuelita. Ella, quien a pesar de ser una mujer de oro, tiene mas de 90 años y su mente y humor ya no trabajan como antes.
¿Alcanzaria a terminar todos mis trabajos?
jo, nena!!!
ResponderEliminarmenos mal que encontraste salida... algunas personas mayores son muy difíciles de tratar, ante esa actitud no hay mucho que puedas hacer, siempre va a surgir algo a lo que le sacará punta.
ánimo
Creo que tú abuela ya se contagio con cuatica el orden y estructura britanica XD
ResponderEliminarEstudiar diseño es un caos, sobretodo porque debes andar con miles de materiales, comprar, luego tener ganas y claridad mental para hacer el encargo. Desordenar con muchos materiales el lugar donde estés, etc.
Espero todo salga bien, ya terminaste o no?
Siii Manu, OMG como me entiendes!!!!! Si, terminé y me fue la raja de ahi les cuento en la entrada final. bexoxoxoxoxoxoxo
EliminarPucha tu abuela! la mía va para las mismas!!!!
ResponderEliminarQue rico que pudiste arrancarte a un hotel, yo no puedo hacerlo ahora!
Obvio que terminaste tus trabajos! eres top!
Kisses!!
Animo mandy!! Ojalá sea para mejor. Por lo menos ya puedes hacer lo que quieras a la hora que quieras y avanzar con tus responsabilidades de la mejor manera!
ResponderEliminarGracias lindas, si todo fue mejor ( mucho mejor) mi abuela a los 3 dias era como que no hubiese pasado nada y fui a cenar a su casa sin ningun problema! Las maravillas de la edad...
ResponderEliminarUyyy, las abuelas a los 90 son de terror!
ResponderEliminarte entiendo todo el rato... que bueno que te pudiste ir a un hotel, y ojala te haya ido super dupper en todo.
Un beso, querida
Siiii, ya a esa edad todo falla, es como lidiar con una infanta de 4 anios, pero con mejor sentido de la moda, gracias linda!
EliminarQue movida toda tu semana, lo bueno es que ahora ya estás más cómoda. Besos
ResponderEliminar