Por PamelaVictoria desde Chile
Agustina, oriunda de Argentina y hoy viviendo en Chile, nos pide ayuda desesperada ya que tiene un matrimonio de media tarde en la ciudad de México. ¿Los invitados? Compañeros del trabajo de su marido, por eso debe impresionar de forma elegante y muy chic.
Che queridas, ¿quieren averiguar qué debe ponerse para ese tipo de matrimonio? ¡¡¡No se lo pierdan!!!
De 1.74 con medidas 90 - 64 - 95, rubia, de cabello cortito y de ojos de color celeste, Agustina puede ponerse prácticamente TODO. Pero, más que colocarse cualquier prenda por su condición física, debe usar prendas que más reflejen su personalidad y estilo propio por eso aquí van dos opciones para ese día.
Existen muchos tipos de accesorios para adornar el peinado: Flores naturales, pinches con brillos, pañuelos y cintillos. Es importante poner OJO si usas aros largos u opulentos collares para no recargar con prendedores o accesorios muy grandes el outfit en general. ¡Recuerda que menos es más a la hora de vestirse para este tipo de ocasiones!
Opción 1
La idea de estos matrimonios de media tarde es verse elegante pero sobretodo usar el vestido adecuado, es muy delgada la línea que nos permite caer en vestidos de alta noche, maquillarnos de forma muy dramática y recargarnos con algunos brillos de más, por eso, aprovechando a que hoy existen un sin número de propuestas de moda, hay más opciones con que jugar. Una tendencia especial son los vestidos y faldas de corte irregular, dan un look elegante, femenino y juvenil a la vez.
Un vestido de corte corazón strapless mezclado con el faldón de seda, es ideal y muy ad hoc para ese tipo de hora, si lo acompañas de accesorios delicados puedes crear un outfit muy particular y envidiable.
Opción 2
Esta opción es un poco más Glam ya que consiste en un vestido de Paillette (lentejuelas y brillos) de color rosa pálido, corto, pero si se fijan no es EXTREMENDAMENTE BRILLANTE, es de media tarde y hay que guardar los límites, por eso, puedes ocuparlo con accesorios de colores más fuertes en cartera, aros y estola, de esta manera levantas el Look, agregas contrastes y le das esos detalles que combinan directamente con tus ojos.
¡Estimada espero haberte podido ayudar para este evento en México!
Mucha suerte y ya nos contarás... Love.
me gusta la opción 1!
ResponderEliminarxo
www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
Muy buenas opciones! Yo también me quedo con la opción 1 :)
ResponderEliminarPame te pasaste, me encantaron las dos opciones, estan hermosas!
ResponderEliminareres seca!
te voy a mandar una foto del matri cuando valla!!
mil gracias!!
Gracias Agustina!!! que bueno que te gustaron!!!!! espero las fotos!
ResponderEliminarun abrazo!
Las dos son maravillosas! me puedo quedar con ambas? :D jejeje
ResponderEliminarMe quedo con la opción 1, no estoy muy de acuerdo con el brillo aunque sea mínimo jiji. Quizás cambiaría la chaqueta por un abrigo delgado largo, la chaqueta me parece un poco informal.
ResponderEliminarNo me gustaron ninguna de las dos opciones =/
ResponderEliminarObvio que no son del gusto de todas!!!! ya que las tenidas son armadaa segun el tipo de persona que nos pide ayuda junto al estilo personal :)
ResponderEliminarAsí es, supongo que para ella, está bien, pero claramente, es algo que creo que en mi, no se vería bien, ponte tu, o simplemente, no lo elegiría.
EliminarBesos!
Me gusta mucho la opción 2!!!
ResponderEliminarquiero ver fotitos de esta guapa en el matri!!
Grande Pame!
Gracias Ajonjolí!!!!! besotes
ResponderEliminarque buenas opciones Pame ;)
ResponderEliminarFascinada con la opción 1 Pame!.. Buen post!
ResponderEliminarGracias Makita y Cy Danielita muacks =)
ResponderEliminarAy!! que lindas tenidas!!! me gustan las dos pero me gusta más la opcion dos!!! Igual super rico tener dos opciones!!!
ResponderEliminarGracias Mila!!!! siempre es bueno tener opciones!!!! =)
ResponderEliminarPrefiero la opción dos!, me encanta el color, aparte q decidí q si algún día me caso no quiero a nadie de negro en mi matrimonio, quiero que sea ultra alegre, cero negro :P
ResponderEliminarsaludos pame!