Por Ajonjolí desde Chile
Sí. Lo acepto. Tengo alma de Grinch. La Navidad no es de las épocas del año que más me gustan. Quizás es porque me trae recuerdos un poco desagradables. En fin....
Además me van a disculpar, pero tener a un caballero excedido de peso más abrigado que hijo único, en Chile donde la temperatura en diciembre alcanza los 31 grados, ¿no será mucho?
Entonces, intento impregnarme de este espíritu viendo fotografías y ambientaciones navideñas... y poco me resulta. Eso sí, encontré algunos arbolitos que me hicieron sonreír.
Bueno, yo sé que quizás esta entrada no representa el alma de la navidad, pero, ¿lo intento no?
¡¡¡Bendiciones a todas!!!
A mi también me trae malos pensamientos la navidad :/, pero me gustaron las fotos y tu espíritu de intentarlo!! (la foto del árbol al revés es la mejor xD)
ResponderEliminarYey! no soy la única que le carga, también malos recuerdos. Muchas navidades con la familia lejos quizás.
ResponderEliminarMe gustó el primer árbol.
Bueno, este año accedí a pasarlo en familia, aunque no estoy acostumbrada a ellos xD
Pero me vestiré de verde, o sea casi, me compré un vestido color menta xD
El penúltimo es gracioso. Aunque todos tienen su "nosequé". Alguna vez en mi casa hubo alguno parecido al del final; sólo un poco parecido.
ResponderEliminarSuerte con tu búsqueda del espíritu navideño, y si no lo encuentras siempre puedes tomarlo como un amigo mío: "al menos me alegra ver feliz a la gente que aprecio".