La Plaza Ñuñoa es un lugar reconocido por los santiaguinos por la gran oferta de lugares que visitar: Heladerías, pubs, restaurantes y lugares icónicos que son imperdibles.
Después de la remodelación y los nuevos locales que reconstruyeron tras la Municipalidad, la Plaza Ñuñoa sigue en constante crecimiento, ya sea de día o de noche o en un infaltable happy hour, se perfila como uno de los lugares que tenemos que visitar para sortear los calores de este verano, reunirnos con nuestr@s amig@s o, simplemente, recrear la vista.
Rodolfo Duarte - Fotógrafo - Visuales para Be Bloggera |
lo unico malo que ahora estacinarse allí puede salir mas caro que el mismo happy hours; cuando hicieron los estacionamientos subterraneos sacaron todos los estacionamientos que estaban alrededor de la plaza y las calles cercanas las pintaron todas con amarillo (antes solia estacionarme ahí)
ResponderEliminarAun existe posibilidad en Brown Norte! ;)
Eliminar¡Qué sitio tan bonito! Y que gusto da ver el veranito mientras aquí en España con congelamos...
ResponderEliminarwww.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com
Muy lindas fotos del lugar, me encantaron :)
ResponderEliminarPlaza Ñuñoa al lado de mi casa, bello lugar. Concuerdo con lo del estacionamiento es muy caro. Hace unos días fui con mi pololo y decidimos caminar y de vuelta taxi, sale mucho más barato.
ResponderEliminarSi, es lo mejor para quienes vivimos en Ñuñoa, caminar y luego taxi.
EliminarHe llegado a pagar 8 lucas de estacionamiento o.0
qué linda sección!!! le amo!!!
ResponderEliminarestudié a una cuadra por muchos años y como que me da lata ir para allá por esto mismo xD jaja, pero conozco bien el lugar, es bueno xP
ResponderEliminarsaludos!