Por Cebrina desde Chile
Míster Grey fue creado por E.L. James y ha despertado el morbo de todo el mundo. Muchas editoriales no quieren perder al publico objetivo: las mujeres. Por eso ya podemos encontrar en las estanterías de nuestras librerías favoritas "Desnuda" de Rainer Miller.
Las cincuenta sombras de Grey es un fenómeno de ventas gracias al erotismo. Muchas hemos pensado quién lo interpretará en la pantalla grande y, a pesar de que muchos críticos literarios dicen que no es una obra digna de pasar a la biblioteca personal, tampoco pueden comprender cómo tantos lectores ansían fervientemente más de este estilo literario. Por eso, me dediqué a leer en inglés los hijos de las Cincuenta sombras de Grey.
Míster Grey fue creado por E.L. James y ha despertado el morbo de todo el mundo. Muchas editoriales no quieren perder al publico objetivo: las mujeres. Por eso ya podemos encontrar en las estanterías de nuestras librerías favoritas "Desnuda" de Rainer Miller.
Ethan
es un hombre bien posicionado que tiene una compañía de
guardias privados, trabaja en la seguridad de los Juegos Olímpicos
del 2012; Brynne
Bennet, es una chica perturbada que vive en Londres, se
encuentra con Ethan en una exposición fotográfica y su relación
impacta entre ellos de inmediato; esta historia se vende como la
trilogía que cautivo a las fans de E.L.James.
Por
otro lado nos encontramos con el canadiense Gabriel Emerson profesor
experto en Dante, que se enamora de una alumna y debe aprender a
vivir con esta complicada relación, mientras su disciplina le enseña
cómo deberá amar y reinventar su definición de infierno. El
infierno de Gabriel es de Sylvain
Reynard. Se ve como la más fuerte competencia a las Sombras.
Pero,
también existe una secuela diferente. Se trata de
Las Cincuenta Sombras de Gregorio, escrito por Rosella Calabró. Aquí
describen en cincuenta partes cómo un hombre con defectos y del
grupo del montón es mucho más atractivo que uno que intriga y
mandonea. Enamorado de su Lola y que la hace reír. Principalmente su
objetivo es desmitificar a Grey que no es un príncipe azul, sino
Gregorio en su escoba barriendo la sala.
Hola pues la verdad yo estoy leyendo el segundo libro de la trilogía 50 sombras y estoy picada con él, me ha encantado pese a lo digan otros yo si amo a Christian Grey y por cierto me encantaría que el protagonista de la peli fuera Matt Bomer :D
ResponderEliminarXOXO
http://leblogdegigii.blogspot.mx
Uff, espera a llegar al tercer libro. Y hace poco Matt se está posicionando al puesto de mr. Grey, pero he leído por ahí sobre (aunque es muy joven para el puesto) Alex Pettyfer, pero soy más amiga de Christian Bale.OMG
EliminarQue buena entrada Cebri!!!!! me encantaron los hijos de la trilogía de Grey!!!
ResponderEliminarbesitos
Gracias Ajonjolí :)
Eliminarhay otros más, la segunda parte del affaire blackstone y otro que se llama "la sumisa" (por lo que leí en el mercurio aún no llega a chile pero ya está en version pdf) Una amiga me los envio por correo hace algun tiempo (se que va absolutamente en contra del derecho de autor y de la pirateria pero ya empecé a leerlo; si alguien lo quiere aviseme).......la triglogia el que mas me gustó fue el segundo y el tercero como hasta la mitad.....el final no me gsutó mucho (perdón si les hago alguna falsa espectativa).
ResponderEliminarsaludos
Gracias por los datos, yo los leí casi todos digitales con el impuesto al libro que hay en Chile no hay bolsillo que aguante. Y espero todas tus opiniones sobre los libros :)
EliminarA mi no me llama tanto la atención el hecho de que sea un libro tan leído, ya que hace mucho tiempo (años), tuve un blog de cuentos eróticos que escribía en mis tiempos de ocio, y sin hacerle ningún tipo de publicidad (ni comentarios en otros blogs, nada de nada) llegué a los 500 seguidores. Hoy en día tengo dos blogs, uno más bien personal y otro de fotografía, y no tengo seguidores jajajaja.
ResponderEliminarNo he leído el libro, pero me imagino muy bien de qué trata y cómo. Y creo que la popularidad que tiene se debe al hambre de morbo que tienen las personas, en especial las mujeres (que son más fantasiosas). En fin, no creo que de un día para otro se olviden del libro, me imagino que después de popularizar tanto el tema irán a abrir muchos más blogs como los que tenía yo.
Alargué mucho mi comentario, así que saludos! (:
El erotismo siempre llamará la atención y quizás sea ese el punto de interés... Envíame alguno de tus cuentos, me encantaría leerlos.
EliminarTe has inscrito en el directorio de blogs de Be Bloggera?, empezamos nuevamente el 01 de marzo!!!
Por eso te recomiendo leer las Cincuenta sombras de Gregorio, tiene bastante humor. Es todo lo contrario a Grey, saludos :)
Ayyy a mi el Sr. Grey no me produce nada!
ResponderEliminarme da una lata enorme leerlo!!!
lee a Gregorio, es más real
EliminarPero qué diablos, cuándo fue que las versiones livianas y románticas del Marques de Sade se volvieron bestsller mundial. Esto habla mucho de la sociedad actual, hay muchas mujeres insatisfechas sexualmente, hombres, vayan a satisfacer los deseos más sucios de toda mujer. Invito a los hombres a leerlos, si tanta mujer ama a los protagonistas de estas historias, entonces puede servir de buena guía para un hombre. ¡avispese!
ResponderEliminarToda la razón, pero nosotras tendremos parte de la culpa también por no hablar sobre lo qué queremos? Heavy!
EliminarEsto me suena al mismo boom que en su época causó Corin Tellado. Lo mismo, mismo pero en versión moderna.
ResponderEliminarCreo que debemos tener altura de miras, sin embargo, mientras la gente tome el buen hábito de leer, creo que hasta Condorito recibe mi apoyo.
A mi no me atraen estos libros, pero qué será que tannto los leen?
ResponderEliminarSiento curiosidad por Las Cincuenta Sombras de Gregorio...
ResponderEliminarCreo que de todos, es el más certero e indicado
Eliminar