Más de alguien ha tenido una cita a ciegas a lo largo de su vida. ¿O no?. Es una situación algo incómoda y nos da algo de nervio, ya que uno no sabe, de verdad, con qué espécimen se encontrará. En realidad, pasaba más años atrás en que no tenías como ver físicamente a la otra persona y sólo dependías de lo que te escribía al otro lado de ese gigantesco computador. Ahora las cosas suelen ser más fácil, ya que no cuesta nada hacer un videochat o por último ver su foto en facebook o twitter. Pero creo que aún así sigue siendo una situación que te hace sentir cosillas en la guata.
Manuel Pereira para Bebloggera
Ahora mi pregunta es, ¿será buena idea ir a una cita a ciegas para el Día de los Enamorados o será como mucho compromiso digo yo?
¿Lo haz hecho alguna vez? ¿O lo harás ahora?
Cuéntanos tu experiencia y que nos aconsejas ;)
Manuuuuuuuuuuuu!!
ResponderEliminares que te voy a matar lentamente!!!
Jajajaj la @p0ps_
ResponderEliminarDurante mis cortitos treinta años jamás tuve una cita a ciegas y menos en el día del love
Prefiero conocer al muchacho en vivo y directo pero no con el intermedio del PC jeje
jajaja esto es un motín? es un ataque?
EliminarEs que no puede haber gente tan desubicada que coordinen una cita a ciegas en el día de San Valentín, Verdad P0ps?
EliminarSin comentarios!!! XD
Eliminaraaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaajjaajajajjajaa supongo que se viene un post de lo que pasó en la cita!!!!!
EliminarJajaja pero si nadie dijo que alguien iba a tener una cita XD
Eliminarsi estoy soltera en el día de los enamorados.. prefiero pasarlo con los amigos(as) o con mi familia, con mis padres... no hay amor más lindo y sincero q el amor de mi familia <3
ResponderEliminarUfff! En mi caso no y creo nunca, pero esa soy yo; el resto, bienvenido a hacer todo los experimentos con los que se sienta bien ;)
ResponderEliminarPIENSO QUE ES SUPER ARRIESGADO, PERO EL QUE NO SE ARRIESGA NO CRUZA EL RÍO, Y COMO SABEN? EN UNA DE ESAS, CONOCES AL HOMBRE DE TU VIDA Y LUEGO PUEDES CONTARLE A TUS NIETOS QUE LO CONOCISTE UN 14 DE FEDRERO
ResponderEliminarEn San Valentín, nunca, la verdad.
ResponderEliminar