Por Katie Bro desde Colombia
El 15 de marzo se celebró, en mi país, el día de los amigos y pensé ¿porqué no dedicar un espacio a todos aquellas amig@s que han hecho parte de nuestra vida? Esos que han llorado y reído a nuestro lado, con los que hemos compartido tardes de chismes, películas y más. Reconozcamos el valor de la amistad y demos gracias por esas personitas que han estado a nuestro lado a lo largo de nuestras vidas.
Personalmente he tenido algunas "decepciones" con viejos amigos y por esa razón he llegado a creer que no existía la amistad verdadera, aunque después de varios años y de pensarlo bien, me di cuenta que esas dichosas decepciones no fueron nada tan grave como para acabar una amistad de años; con el pasar del tiempo, he conocido personas muy especiales que me han hecho cambiar de parecer, además de que es cierto que uno va madurando poco a poco y da menos importancia a detalles de poca trascendencia.
Así que cultiva a tus amigos, a los que hoy están contigo y a los que por distancia, o por orgullo, están lejos de ti; ten en cuenta que la amistad es como una flor, se marchita si no la riegas a diario, y hoy en día con tantas redes sociales y opciones para comunicarnos, no hay excusas para dejar de estar en contacto con un viejo amigo, también recuerda: trata a los demás como quieres que te traten a ti.
Estoy segura de que siempre encontrarás en ellos una voz de aliento, una sonrisa sincera que se alegra con tus éxitos, un compañer@ con quien salir en esos días de depre, un hombro en el cual llorar, etcétera, etcétera; sin dudarlo, sin ellos sería más difícil sortear las situaciones de la vida. No queda más que agradecerles a ellos por aguantarnos y brindarnos su amistad.
¡Un brindis por nuestros amig@s SALUD!
0 ya son Blogger@s:
Publicar un comentario
Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.