Sandalias de la marca Birkenstock |
Recuerdo que, hace dos años, un amigo y yo encontramos una foto de estas reliquias de belleza complicada. Entre bromas y chistes, decidimos llamarlas las "sandalias de Abuelita hippie" (no es por insultar a nadie, simplemente no podíamos evitar relacionar estas sandalias con los hippies, que habían logrado sobrevivir a Woodstock).
Pasó el tiempo y un día, viendo lo nuevo que venía en tendencia, descubrí que algunas personas con gran influencia en las tendencias, habían decidido ver la "belleza complicada" de estas sandalias para colocarlas en los pies de las modelos que protagonizaban los editoriales de varias revistas.
Fue cuestión de un mes para que la fiebre llegara al mundo blogger; y como si fueran un virus, estas sandalias empezaron a mutar en diferentes formas y colores para adaptarse a cada uno de los estilos. Yo, todavía, no me he convertido completamente a la religión Birkenstock, se me hacen algo caras como para ser un objeto en tendencia, pero debo admitir que son cómodas y que, con algo de ingenio, pueden hacer que algunos outfits luzcan muy interesantes.
Mientras decido si adquirir la versión económica (ya sea de Zara o H&M), les presento cinco bloggers que han decidido incorporar estos curiosos zapatos en sus outfits.
pues se ven comodas por lo menos jaja pero no estoy segura si compraria unas :)
ResponderEliminarNo me desagradan las de la primera blogger, son como la versión femenina de unas sandalias típicas acá en Chile de la marca Bush puppies hombre. :) habría que ver como se ven
ResponderEliminarNo me gustan mucho :S estoy segura que si algun día me decidiera a usarlas, mis flacos y alargados pies se saldrían por delante xD
ResponderEliminarNo me gustan para nada! Pero algunas bloggeras saben como lucirlas mejor, un besito :****
ResponderEliminar