Por CyDanielita desde Ecuador
Más allá de ser prácticas y selectivas con las cosas que
llevamos, la versión mini de este accesorio pretende poner estética
a cualquier outfit y llevarlo al siguiente nivel. Este elemento simple con formas estructuradas ha conseguido ser el centro de atención a
pesar de su reducido tamaño. La mayoría de las marcas de renombre tienen su
representante paseándose por las calles de todo el mundo, formando parte de
estilismos de reconocidas bloggers y street stylers.
Ideadas para ser usadas de día (principalmente), este accesorio práctico se puede usar al estilo crossbody, en un solo hombro o en la mano (como un clutch), por ejemplo:
Por un momento parecía imposible que podamos llevar lo justo y necesario, pero realmente sí es posible y más un bonus: con estilo. Personalmente las prefiero, podría tener decenas de ellas y sacarles el máximo provecho.
¿También te gusta la versión mini de éste accesorio?
¡Este es el tipo de post que necesito para curar mi adicción a los bolsos! Tengo un montonazo de mini bags y ahora quiero todos los de las fotos... Estoy chillando por el de la Palermo!!!!
ResponderEliminarYo amo las carteras largas y que se pueden cursar, si algo me define es este tipo de modelo, ahora las versiones pequeñas son una maravilla. Me encantan
ResponderEliminarLas amo!,,
Pff! estamos igualitas Maha!! tengo una adicción por ellas que podría tener centenares!! Pero mueroo por ver las tuyas, sube un pic a instagram!!
ResponderEliminarDaniii, creo que las tres estamos iguales.. nos encantan, son super lindas, prácticas y me encanta cómo cada marca saca su mejor versión. Esas estructuras definidas e imponentes me traen loca!!!
ResponderEliminar