Todos nos dieron lecciones, el primer amor, el amigo, el que te quiso, el que no... Seguro que has tenido a más de uno de los de esta lista.
El primer amor (el amor de tu vida): Te enseñó del amor más que nadie en la vida. Fue ese que sentimos cuando éramos adolescentes y fue la conexión más fuerte dimos todo, nos entregamos tanto, que hasta nos hizo cometer las más grandes estupideces.
- Lección: El primer amor marca también el rumbo de las demás relaciones, ya sea para bien o para mal, eso lo decides tú.
El clavo: Es ese amigo que siempre ha estado enamorado de ti, te hiciste su novia por no querer estar soltera tras una ruptura.
- Lección: Aferrarse a una nueva pareja cuando aún no se ha olvidado a la anterior, puede aliviar temporalmente el dolor de la ruptura, pero dificulta elaborar el duelo por la relación perdida.
El que pudo ser: Lo amabas por como era y por lo que podíais llegar a ser. Significó la primera vez que alcanzaste un nivel de entendimiento profundo y de conexión con una pareja. Desde la distancia te das cuenta de que podría haber sido tu hombre perfecto.
- Lección: Las cosas pasan por alguna razón y si no cuajó, fue por algo.
El patán: Era malo y te negaste a aceptarlo. Tuviste que aprender a valorarte para dejarlo.
- Lección: Aprender a escuchar las advertencias de las personas que te quieren a tiempo, antes de salir lastimada.
El boomerang: Decidieron romper, pero no se separaron, mal entendidos, discusiones y peleas que te hicieron recordar porqué rompieron en primer lugar.
- Lección: Así vuelvan una y otra vez nunca funcionará.
¿Identificaste alguno?
He pasado por todos y un poco mas </3. Jaja.
ResponderEliminar