Para mí, el peso corporal ha sido siempre un tema muy presente en mi vida, soy la típica mujer con cambios bruscos de peso. Una época fui muy flaca y otra época fui gorda. Tantos cambios de peso que me provoqué una intolerancia a la glucosa, todo por culpa de mi mala alimentanción. Comía mucho o demasiado poco. Dada mi situación con la glucosa aprendí a comer bien, a alimentarme de manera más consciente y sana. Orientada por profesionales en el tema, empecé a entender la manera de poder disfrutar la comida de forma más normal.
Hay épocas críticas para nuestro peso, como por ejemplo Navidad y Año Nuevo, dos fiestas con poca diferencia de tiempo en las que se come muy rico y más de lo común. Si a estas fiestas le sumamos los amigos secretos y juntas de final de año, de repente nos vemos y sentimos mucho más hinchadas que meses atrás.
Por esto, les quiero entregar algunos consejos que yo he aprendido para no subir de peso en estas épocas festivas.
Espero que mis consejos les sirvan para no subir de peso este final de año. Yo siempre los pongo en práctica y me funcionan. Es un agrado pasarlo bien y comenzar el nuevo año sin kilos de más que bajar. A las que necesiten bajar de peso, estos tips les servirán para no subir más y así, poder pasarlo bien en esta maravillosa época.
Bonus tips...
ResponderEliminarOctavo: REÍR
Noveno: BAILAR
Décimo: FOLLAR
Añadiendo estos tres yo diría que hasta se adelgaza ;)