Para mí los regalos de Navidad bien pensados e intencionados deben ir sin tique de cambio, sin embargo, más de una vez he recibido un regalo pensado para mí y no me ha gustado. Es que esa polera que tu mamá piensa que te queda hermosa pero no o, ese suéter de la abuelita que aunque tengas 26 te hace sentir de tres anos, simplemente no eres tú.
Para ilustrar mejor mi punto déjenme contarles una historia; hace unos anos mi novio me regalo una mini alfombra de esas que se ponen al lado de la cama, era rosada de perritos, ¿me pueden explicar quien en su sano juicio quiere despertarse a pisar perritos? Es en estos casos que el tique de cambio es igual de bienvenido que el mismo regalo.
Los hombres de mi oficina creen que regalar sin tique de cambio es equivalente a ser rudo y vivir bajo riesgo. Por esta razón, esta Navidad por primera vez mis regalos tienen tique de cambio, por que es mejor agradecer el tique de cambio que no tener razón para agradecer en absoluto.
Entrada enviada por Conny desde Chile
"Ticket" de cambio, no "tique".
ResponderEliminarPara que sepas, la palabra en castellano es tique, busca en el diccionario :P saludos
Eliminarjajaja que se den el tiempo de comentar por una "falta" y más encima mal fundamentada porque así es "tique" en castellano http://www.wordreference.com/definicion/tique
Eliminar¡Mira que es osada la estupidez!
Eliminarlarga vida al tiket de cambio
ResponderEliminarMe gusta el tique de cambio :) no me gusta los regalos que vienen son el, son basura. La mayoría de mis regalos no me gustan, y los tengo que cambiar
ResponderEliminar