Muchas de nosotras recordarán al chico de ojos lindos de Factor X Chile, no tan solo por su estilo popero tan gringo, sino también por lo bien que cantaba. Stanely Weissohn no dejó de luchar por sus sueños por convertirse en la voz del pop juvenil de nuestro país y hoy, el cantante y modelo chileno, nos presenta una nueva propuesta, más adulta y que marca su regreso a la escena musical.
Comenzó a participar en Festivales cuando tenia 11 años y cursaba sexto año básico en el Colegio Alemán de Punta Arenas. Posteriormente, buscando nuevas oportunidades para mostrar su talento y cursando primero medio, se presentó en el Festival MAM de Punta Arenas, ganando el premio Revelación del Año. A su corta edad de 13 años, Stanley decidió que quería lanzar su carrera artística y tener su primer disco. Por sus propios medios e iniciativas, contactó a productores locales con quienes finalmente no pudo concretar nada. Él mismo atribuyó a este hecho su corta edad y falta de experiencia, pero marcó en él un mayor anhelo: algún día tener una revancha personal y lograr realizar su sueño.
Stanley no lo pensó dos veces y fijó su meta en Factor X, donde desde un principio confió que esta era su oportunidad para comenzar a cumplir sus metas. Con mucho esfuerzo reunió dinero para poder viajar a Santiago y así poder asistir al "casting" masivo del programa. Pero las cosas una vez más no se darían fáciles para él: en esos días la Región de Magallanes pasaba por un complicado momento a raíz de los problemas derivados de una posible alza del valor del gas para sus habitantes, lo que derivó en protestas por parte de la ciudadanía y cortes de caminos que no permitían un fácil desplazamiento hasta el Aeropuerto. Stanley no estuvo dispuesto a perder esa oportunidad y logró un cupo en un helicóptero que lo llevó al aeropuerto. Luego de una larga espera de mas de 12 horas, por fin logró salir rumbo a Santiago y a su desafío en el "casting" masivo de Factor X.
|
Así de perdida, no tenia idea de que existía :) está bueno el tema!!!!!
ResponderEliminar