Siempre he creído que el trabajo soñado es ese donde viajan a destinos increíbles y lo pasan fantástico mostrándonos, a los televidentes, las maravillas del lugar. Desde pequeña que he dicho "quiero ese trabajo" cuando veía Cachureos (programa infantil de mi época) paseando por Disney, o la "cámara viajera" de Sábados Gigantes, donde don Francisco recorría el mundo mostrando países desconocidos. En la época actual, mi envidia es provocada por un par de programas de la televisión Chilena que me hacen decir nuevamente "quiero un trabajo asííííí" y por algunas otras actividades que uno soñaba con ser cuando niña; ¿cuáles son?: son los que detallo a continuación.
ANIMADOR DE CITY TOUR ON TOUR
ANIMADOR DE CARNAVAL
ANIMADOR DE RECOMIENDO CHILE
BAILARÍN DE UN CANTANTE POP
DEPORTISTA FAMOSO
DUEÑO DE UNA LIBRERIA
PERIODISTA DEPORTIVA
JURADO DE UN PROGRAMA DE TV TIPO "THE VOICE"
CATADORA DE POSTRES
ANIMADORA DE UN PROGRAMA DE RADIO
Obviamente sé que las cosas no son tal como uno las ve y que todo tiene su sacrificio de por medio; trabajé mucho tiempo como entrenadora y aún cuando iba a distintos países y mucha gente me decía "tienes el trabajo soñado" había veces que con suerte conocía el estadio, el aeropuerto y el hotel. En algún momento de mi vida también bailé en algunos programas de TV y a veces había que esperar un día completo para bailar dos minutos y era muy cansador. Ni hablar de lo que se veía detrás de cámaras, claramente uno sólo ve lo maravilloso. Pero bueno, soñar no cuesta nada y después de conocer todas las realidades, creo que el trabajo soñado finalmente es el que a uno le gusta y en el que gane el suficiente dinero para hacer un tour, ir al Carnaval de Río, ir de público a los juegos olímpicos, conocer al Ratón Mickey y comprar todos los postres que se me ocurra.
Y para ustedes, ¿cuál es el trabajo soñado?
Todos tenemos ese trabajo ideal en mente. Para algunos, es una combinación perfecta de pasión y sustento. ¿El tuyo es creativo, estable o aventurero? ¡Busquemos esa oportunidad perfecta!
ResponderEliminar