Llega un momento en la vida en que te dices a ti misma "deja de insistir, si él no tiene tiempo para ti, suerte". Te sientes cansada de poner de tu parte para que una relación funcione, pero no es suficiente.
Todo esto comienza cuando conoces a un nuevo chico que hace palpitar tu corazoncito o quizás cuando re aparece un viejo amor.
Todo esto comienza cuando conoces a un nuevo chico que hace palpitar tu corazoncito o quizás cuando re aparece un viejo amor.
Se conocen, empiezan las primeras citas, en las que sientes que hay buena química, el juego del coqueteo y las dichosas mariposas se apoderan de ti. O en el otro caso, re aparece aquel chico que te gustaba, pero que por motivos del destino siguió un camino que los alejaron, es ese chico al que, a pesar del tiempo, le guardas un espaciecito en tu corazón; de repente se reencuentran, vuelven a salir y a compartir momentos que nunca habían compartido y nace de nuevo una pequeña ilusión con él; pero de repente...
El chico empieza a tomar distancia, ya no se ven como antes, hay cosas que ambos saben que están sintiendo, pero al parecer, es muy prematuro decirlas; se las guardan, esperando el momento indicado, pero resulta que ese momento cada vez parece más lejano, pues las constantes ocupaciones del susodicho hacen que sólo tengan tiempo para chatear de vez en cuando. Te armas de paciencia, esperando el día en que se vuelvan a encontrar, pero entonces vuelve esa pequeña voz interior que te dice "no le interesas".
Es así de simple, cuando le interesas a alguien, esa persona hace hasta lo imposible para sacar un tiempo en su ocupada agenda y poder verte, así sean diez minutos. No vale el hecho de que te envíe un texto a Whatsapp o Facebook, está claro que eso le ha facilitado mucho la vida a los hombres, pero todas tenemos claro que no es el tipo de atención que nos gusta; como dice una frase "no existe falta de tiempo, existe falta de interés, porque cuando hay interés, la madrugada se vuelve día y un momento se vuelve una oportunidad", si esa persona no tiene tiempo para ti, que se vaya de tu vida, porque si no te cree lo suficientemente valiosa para él como para no tener un rato para ti, entonces ahí no hay nada que hacer.
Sólo queda desearle suerte y darte la oportunidad de conocer a alguien a quien sí le intereses, de seguro cuando él te vea con otro, ignorándolo, añorará no haberte dejado ir; de seguro llegará el hombre que te valore y que anhele pasar tiempo contigo. Si ves que pasa el tiempo y nada que conoces a alguien que te llene, que te haga sentir lo valiosa que eres, no te desesperes, recuerda que Dios siempre está contigo y él siempre querrá lo mejor para ti. Rodéate de buenos amigos, comparte con tu familia y, eso sí, no te encierres en la tristeza porque nadie merece la pena para ponerte mal.
Muy buen articulo! Me encanto y me sirvio de mucho, mil gracias. Un saludo y abrazo grande!
ResponderEliminarsoy cristiano y tengo 4 meses que conoci a una chica cristiana por internet, vivimos en paises distintos y pensamos reunirnos en diciembre 2017 hoy es octubre, ella ultimamente me deja en ultimo lugar y dice que me ama pero soy hombre y necesito por lo menos el intento que me envie un mensaje tengo 24 y ella 22, ya le habia comentado esto hace dos semanas y ahora ella trabaja y estudia en la manana pero en su casa hospedan extranjeros por el ingles y ella le dedica mas tiempos a todos y a mi a eso de las 10 de la noche y ahora se pone hacer clase, no se que ha pasado y me duele mucho. algun consejo de una mujer?
ResponderEliminar