Entramos al último trimestre del año y con ello comienza el estrés para muchos. Momento de terminar trabajos, dar cuentas, planificar las vacaciones, gastos de fin de año, concretar metas que nos pusimos, etc. Anteriormente les he hablado de cómo poder manejar el estrés, sobretodo cuando está ligado a responsabilidades. Hoy vengo a hablarles de una actividad muy cotidiana que puede ayudarnos a reducir el estrés y aumentar el bienestar. ¿Sabías que escuchar música tiene grandes beneficios para tu salud?
Existen personas que escuchan música y otras que no, así como personas que tienen bandas favoritas y otras que les gusta todo. De todas formas quienes escuchan música tienen mayor posibilidad de reducir el ánimo negativo y de conectarse con un mayor disfrute, lo que al mismo tiempo impacta positivamente en nuestro cuerpo.
REDUCE EL DOLOR
ESTIMULA EL CEREBRO
REDUCE LA PRESIÓN
OPTIMIZA TU RENDIMIENTO FÍSICO
DISMINUYE EL ÁNIMO DEPRESIVO
Estos son sólo algunos de los beneficios. ¿Estás lista para preparar tu playlist y darte una sesión diaria de música? Te invitamos a mejorar tu ánimo y rendimiento para este fin de año por medio de la terapia musical.
La música es un bálsamo para el alma, capaz de inspirar, relajar y conectar emociones. Desde mejorar el ánimo hasta potenciar la concentración, sus beneficios son una melodía para nuestros sentidos.
ResponderEliminar