Siempre nos cuidamos el rostro con desmaquillante, protector solar y otros, ¿pero si te digo que estás cometiendo los 4 errores de belleza más comunes?
1
No lavar tu cara por la noche, incluso si no te maquillaste
No te habrás maquillado, pero la contaminación, polvo y humo también hacen daño. Lava tu cara al llegar a casa, recuerda primero eliminar el maquillaje con algún cosmético de base nutritiva, como leche o aceite y, sólo después, usar un gel, jabón o espuma para limpiar en profundidad y eliminar restos de suciedad y células muertas.
2
No usar Tónico
El tónico se usa como una especie de segundo paso de limpieza, especialmente después de usar la leche limpiadora, ya que esta es difícil de retirar y a muchos no les gusta la sensación que deja en la piel cuando la retiras sólo con agua. Por ello utilizan un tónico después, para asegurarse de que la eliminan completamente.
3
Exfoliarte violentamente
Llevado a cabo correctamente, es muy saludable para la piel ya que quita las células muertas, suaviza, adquiere brillo. Si lo haces de forma agresiva puede dejar tu piel roja e irritada.
4
Usar demasiada crema
Creer que por aplicar mucha cantidad de crema estás cuidando mejor tu piel no es del todo cierto, ya que todo en exceso es malo y puedes llenarte de acné, porque con tanta crema tapas los poros.
Recuerda que la belleza de tu piel requiere cuidado y tiempo.
Muchas gracias por los consejos.
ResponderEliminarSiempre es bueno aprender algunas cositas sobre el rostro!!!
ResponderEliminarUf, trato de hacer algo pero no me hago el habito :(
ResponderEliminar