Muchas veces quisiéramos aclarar una parte de nuestra piel, aquí te damos unos tips fáciles para aclarar con ingredientes que puedes encontrar fácilmente o ya los tienes en casa.
Agua Oxigenada
El truco para quitar las manchas en la piel del rostro o cuerpo es conocido y consiste en usar agua oxigenada. Por la noche, con un algodón sumergiendo en agua oxigenada, le das un toque en la mancha que quieras hacer desaparecer; es conocido que esta técnica es recomendada hasta por dermatólogos. Si eres constante y dependiendo de qué tan diferente sea el color de la mancha, en una o dos semanas notarás grandes diferencias.
Mascarilla
Debes mezclar hasta que sea una pasta 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de miel de abeja. Lo aplicas 20 minutos y lavas bien con agua tibia. Si la mancha es en el rostro, aplica después yogur natural y lo dejas actuar por 10 minutos por una semana.
Áloe vera
Abre por la mitad una hoja de áloe vera y luego, usando el lado romo de un cuchillo, se debe raspar la parte interior para extraerle su gel. Frotar diariamente este gel sobre las manchas; el áloe se usa también para heridas, úlceras y quemaduras.
Cebolla
Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos, repetir todos los días.
Utiliza la que mejor que se adapte a ti y nos cuentas qué tal te fue.
Wow, siembre con tan buenos tips de belleza
ResponderEliminar