#SELFIETIME
Actualmente, es furor en las redes sociales subir fotos y mostrar parte de nuestra vida cotidiana. La clave para sacarte una buena selfie es el maquillaje. Hay que saber elegir cuál es el mejor que se adapta a nuestras facciones, sin embargo, lo primero a tener en cuenta, es ser vos misma.
Para poder brillar en todo momento te aconsejo estos tips:
A SABER: Hay que preparar la piel previamente para el maquillaje. Para eso hay que limpiar, tonificar e hidratar. Ahora sí, ¡ya estás lista para empezar!
CORRECTOR
Los correctores de imperfecciones y ojeras son fundamentales porque las selfies se toman muy de cerca y se nota cada detalle, por más mínimo que sea. Unificá el tono de tu piel y corregí las imperfecciones con un corrector de tu mismo tono o uno más claro.
BASE
Aplicá de manera uniforme una base de alta cobertura para disimular cualquier detalle en el rostro y lucir perfecta ante la cámara. Para eliminar los brillos indeseados, cubrí la zona T con polvo translúcido.
ILUMINADOR y RUBOR
Agregá un toque de iluminador para dar luz a las zonas que quieras resaltar, como el centro de la nariz, el arco de cupido o la zona del hueso del pómulo. Yo a veces ilumino debajo de las cejas también.
Utilizá un rubor fresco y aplicalo sobre el pómulo extendiéndolo bien hacia la sien. La clave es usar poca cantidad, para no perder el look natural.
Para lograr el maquillaje ideal y natural, siempre recomiendo un gloss o un labial matte (ahora son #TT) y una máscara de pestañas con efecto pestañas postizas.
Buenos tips
ResponderEliminar