El acné es un muy mal que todos padecemos, algunas siempre, otras a veces y otras bendecidas nunca, pero a veces podemos evitar este acné con recetas fáciles; o, si ya lo tienes, quitarlos. Mira nuestras recetas y elige la mejor para ti.
Bebida anti acné
- 125 grs. de zanahoria
- 50 grs. de espinacas
- 50 grs. de espárragos
Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.
Cataplasmas
- 1/2 vaso de agua templada
- 2 cucharadas de sal marina gruesa
- 1 litro de agua
- Las hojas secas externas de 5 cebollas
- 3 cucharadas de arcilla y el zumo de un limón
Hervir 15 minutos las hojas de cebolla. Mojar la sal y reservarla para su posterior aplicación. Colar el caldo obtenido y verterlo en una botella de cristal. Guardar en lugar oscuro. Mezclar la arcilla con el zumo de limón, y añadir el caldo hasta conseguir una crema.
Aplicación: Lavar y frotar los granos con la sal mojada. Aplicar sobre ellos una capa gruesa de la arcilla en cataplasma. Mantener durante unos momentos y limpiar con agua antes de que se seque. Empapar la cara con caldo de piel de cebolla, y no secar, dejando que absorba. Repetir el lavado, al menos, dos veces al día.
Crema de Avena
Mezclando 2 cucharadas de harina de avena, con un chorrito de aceite de oliva virgen y unas gotas de esencia de lavanda. Aplicar la crema sobre el grano.
Mascarilla contra acné
Crema de piel de naranja: raspar la piel de una naranja y mezclar las raspaduras con un yogur natural y harina de avena. Aplicar directamente sobre la zona afectada.
Replica Hublot
ResponderEliminar