Daniela Riquelme, hermosa mujer, apasionada, alegre, comprometida, libre y cuanto más..., pero la tristeza y nostalgia no nos deja pensar, solo sentimos tu partida en carne viva... Te contamos que nos acabamos de enterar de que emprendiste tu último gran viaje y que esperamos sea lleno de amor y paz. Deseamos que donde sea que estés ahora, estés acompañada de tu padre, feliz y plena.
Tu paso por BeBloggera fue hermoso. Eres y serás siempre parte de nuestra familia. Nuestro aquelarre llora por ti y recuerda todos aquellos momentos alegres y dulces que nos regalaste. Recordamos, con afán también de homenajearte, tantas palabras que nos entregaste. Porque nos enseñaste mucho, no solo a nosotras, también a nuestras lectoras que siguen aprendiendo con tus columnas.
Vuela alto querida Amal, que así fue como te incorporaste a nuestra familia. Te llevaremos en nuestros corazones por siempre. Esperamos que tu familia encuentre bálsamo para sobrellevar tu tan pronta partida y mucha fuerza para lo que se viene.
Estamos felices de que hayas cumplido tu sueño antes de partir y de que nos tocara vivir tantos momentos juntas.
¡Nos vemos, te queremos!
Dejamos aquí tus más significativas columnas, para recordarte, para volver a vivirte:
0 ya son Blogger@s:
Publicar un comentario
Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.